Ir al contenido principal

FRANCOLINI CONVOCÓ A VOTAR POR ENRIQUE CRESTO "PARA QUE ENTRE RÍOS SIGA CRECIENDO”

El intendente de Concordia Alfredo Francolini ratificó su apoyo a la lista del Frente de Todos. “Estas elecciones son muy importantes. Concordia y la provincia tienen la opción de elegir entre Enrique Cresto, que tiene experiencia de gestión, conoce la provincia y ha traído muchas obras a cada ciudad, o dirigentes que no son entrerrianos”, expresó Francolini.



“La lista del Frente de Todos conjuga experiencia y juventud. Todos los que la integran representan los intereses de la provincia y tienen capacidad de gestión. Enrique Cresto en este tiempo que estuvo al frente del Enohsa demostró lo importante que es para el país, que los funcionarios nacionales tengan una mirada federal y el trabajo articulado con cada Provincia y cada Municipio”, explicó.


“La cantidad de obras que Enrique junto al gobernador Gustavo Bordet pusieron en marcha en Entre Ríos durante este tiempo, llegando con obras de saneamiento a todas las ciudades y pueblos de la provincia, confirman la prioridad con los intereses de la gente”, sostuvo Francolini.


“Este domingo todos los Intendentes vamos a votar a Enrique Cresto y la lista del Frente de Todos. Ratificar este rumbo de trabajo, en forma articulada entre Nación, Provincia y Municipios, nos permitirá volver a la vida que queremos, con más inclusión y más oportunidades para todos”, convocó.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar