Subscribe Us

MARCOS SENESI DEBUTÓ EN LA SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

Este domingo el concordiense Marcos Senesi debutó con la albiceleste en la selección mayor de fútbol, en el partido amistoso que la selección nacional capitaneada por Lio Messi jugó contra el seleccionado de Estonia, en el camino preparatorio para la Copa Mundial de Fútbol.


Fue en el partido que este domingo 5 de junio Leonel Messi convirtió 5 goles, estableciendo un nuevo récord personal en su carrera deportiva. 



Senesi estaba en la banca de suplentes e ingresó en el segundo tiempo, a los 15 minutos del tiempo complementario, en reemplazo de otro entrerriano que integra el seleccionado nacional, el oriundo de Gualeguay Lisandro Martínez.

Marcos lució la camiseta número 25 que "me la va a pedir mi mamá", dijo el jugador. Cabe recordar que Marcos comenzó jugando en el Club Salto Grande de Concordia, desde donde fue proyectando su más que exitosa carrera futbolística.

La selección dirigida por Lionel Scaloni se pone a punto para disputar el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, y es cada vez más favorita.

Publicar un comentario

0 Comentarios