Subscribe Us

Boxeo Profesional: Santiago Bazán y Gustavo Vittori en el Gimnasio Municipal

Santiago “Piedrita” Bazán y Gustavo “Perrito” Vittori copan la cartelera principal de puños firmes en busca de victorias. En el rincón opuesto estarán Claudio González y Luis “More” Montiel. Los enfrentamientos cerrarán la noche pugilística del viernes 02 de diciembre en el gimnasio municipal.


Bazán persiguiendo el éxito de una carrera profesional ascendente, volverá a exponer sobre el ring su trabajo silencioso que solo hace ruido cuando se sube al ensogado y deja que sus puños hablen por él. Que se entere su rival (Claudio González) que le espera una brava y deberá tener una defensa sólida si quiere tener oportunidad de dar el golpe.

Perrito no es ni viejo y tampoco viento, es un guerrero de mil batallas que siempre está para dar pelea, es su ley de vida, garantía de espectáculo y boxeo sin rincones para esconderse. Sabrá su contrincante (Luis “More” Montiel) que el perro una vez que huele sangre no para y le tocará permanecer sin fisuras para minimizar los riesgos de daño y desde allí buscar su premio.

En la previa habrá varias peleas amateurs que por lo visto en las últimas veladas, irán por su cuota de protagonismo donde pueden sorprender con grandes contiendas e impactantes KOs. La noche inicia a las 21 hs. Las anticipadas se consiguen en Minikiosco La Mona a $1000. Auspicia Municipalidad de Concordia y Secretaría de Deportes. Están todos invitados a cerrar el año mundialista a puro boxeo!

Publicar un comentario

0 Comentarios