Ir al contenido principal

Arranca la temporada 2023 de la Escuela Municipal de Ajedrez “Peón Negro”

El próximo sábado, 28 de enero, se realizara la primera actividad de la temporada de la Escuela Municipal de Ajedrez “Peón Negro” de nuestra ciudad, a cargo del A.N. Luis E. Moreira González, que depende de la Secretaria de Turismo, Cultura e Innovación.



La cita será en la Pileta del Polideportivo Municipal, San Carlos y Lamadrid, a partir de las 10hs. de la mañana, donde se estarán realizando cuatro torneos por categorías: Infantil para niños y niñas hasta 10 años, Pre-Juvenil para chicos y chicas entre 11 y 14, Juvenil para jovencitos de 15 a 18 años y Libre para los mayores de 18 años; con inscripción LIBRE Y GRATUITA.

Aparte de los premios para los tres primeros puestos y mejor femenino de cada categoría y las medallas recordatorias por la participación que se estarán entregando, también se sortearan juegos y libros de ajedrez entre los ajedrecistas asistentes.

Cabe destacar la participación de la actual Campeona Entrerriana Femenina, la Sra. Luciana Villo, quien aparte de competir en la categoría Libre, también estará brindando una exhibición de partidas simultaneas para los más pequeños. También estará presente para la entrega de premios el presidente de la Federación Entrerriana de Ajedrez (F.E.D.A.): don Juan Villo.

Se aclara que de no acompañar el clima la actividad NO SE SUSPENDE y se realizara en el Salón de la Dirección de Cultura, en calle Urquiza frente a la plaza 25 de Mayo, con entrada por la plazoleta Manuel Belgrano.

Para inscribirse, los interesados en participar y sus acompañantes, deberán completar el formulario en el siguiente link de internet: https://forms.gle/iuuwtABaZ95uLpUWA a fin de poder ingresar al predio del Polideportivo Municipal.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar