header ads

UNIDAD POPULAR COMPROMETIÓ SU APOYO A ENRIQUE CRESTO Y EL FRENTE DE TODOS

En la sede del Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia, el presidente del PJ local Juan Carlos Cresto recibió a los militantes y referentes de Unidad Popular, quienes expresaron su apoyo a la lista que encabeza Enrique Cresto para las elecciones Legislativas 2021.




“El Instrumento Electoral para la Unidad Popular que lideran a nivel nacional Víctor De Gennaro, Claudio Lozano y Leticia Quagliaro, es parte del Frente de Todos y venimos a reafirmar nuestro apoyo al compañero Enrique Cresto para las elecciones de este domingo”, expresaron los militantes concordienses del espacio político en la reunión mantenida en la sede del PJ de Concordia.

Del encuentro participaron además de “Calucho” Cresto, el intendente Alfredo Francolini, el Jefe de Gabinete del Municipio Fernando Barboza y el concejal Juan Domingo Gallo.

Al respecto, Juan Carlos Cresto comentó que “estamos ultimando todos los detalles con todas las organizaciones, agrupaciones peronistas y partidos políticos que apoyan esta lista, para que este domingo vivamos una verdadera fiesta democrática con un gran triunfo del Frente de Todos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios