header ads

LLEGA LA CAMINATA DE LOS REYES MAGOS

 Este sábado 8 de enero, Los Reyes Magos recorrerán las calles de Concordia. La tradicional Caminata se realizará a partir de las 20 hs partiendo desde la rotonda de Avda. Castro y Salto, y tras un gran recorrido llegando a la Plaza Zorraquín, con el apoyo de la Municipalidad de Concordia.



El recorrido será desde la rotonda de Avda. Castro y Salta, por Castro hasta Gendarme Ituarte, por ésta hasta Lucas González, por ésta hasta Montevideo, y luego hasta Gendarmería Nacional. Siguiendo hasta Coldaroli, doblando hasta Cortada 4, por ésta hasta Liniers, para llegar a Avda. Castro. Por ésta hasta Coldaroli, doblando hacia Esteban Echeverría y por ésta hasta Liniers. Continúa por Misiones hasta llegar a la plazoleta del barrio 25 de Mayo, toma por Cortada 41 hasta Liniers, y por ésta hasta P. del Castillo para llegar a la Plaza Zorraquín, donde se realizará el festival solidario.

Se invita a las familias a salir a las calles a acompañar la caminata solidaria de los Reyes Magos, y a acercarse a la plaza para disfrutar de una tarde en familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios