Ir al contenido principal

EL PUEBLO DE PUERTO YERUA SE MOVILIZO EN APOYO AL DIRECTOR DE SALUD, VICTIMA DE UNA CAMPAÑA DE DIFAMACION

En la mañana de hoy más de 200 vecinos de Puerto Yeruá se movilizaron en apoyo al Subsecretario de Salud y Desarrollo Social, Dr. Martín Alfaro, quien fuera víctima de noticias falsas y una campaña de difamación. Desde el municipio también apoyaron la gestión de Alfaro y destacaron que jamás estuvo en duda la continuidad  al frente del centro municipal de atención primaria de la salud.



Los vecinos en forma ruidosa pidieron por Alfaro quien luego de atender a sus pacientes salió del CMAPS y agradeció las muestras de cariño de la gente y destacó que el intendente Benítez lo ha apoyado  en todo momento y que seguirá brindando atención médica cómo lo hace habitualmente.

Alrededor de las 8 de la mañana una espontánea manifestación vecinal se hizo presente en Centro Municipal de Atención Primaria de la Salud de Puerto Yeruá para manifestar su apoyo al Dr. Alfaro  que fue víctima de una campaña de difamación ante rumores que circulan en las últimas horas en redes sociales y grupos de Whatsapp, donde incluso ponían en duda su continuidad al frente de la dirección de salud, hecho que fue rápidamente desechado oficialmente por las autoridades municipales.

Luego de que el médico saliera del centro de salud y recibiera muestras de cariño de la gente presente, expresó que “hay un proyecto de salud ambicioso que debe crecer y esto molesta a personajes siniestros y maliciosos que no tienen otra idea que destruir todo lo bueno que se ha construido, con una cadena de difamación que no tiene ni pies ni cabeza” dijo el funcionario.

Luego la manifestación se hizo presente en el municipio donde fueron recibidos por el intendente Daniel Benítez y la Secretaria de Gobierno, Silvia Bel, donde  aclararon que  el Dr. Alfaro nunca estuvo en duda su continuidad al frente del centro sanitario y aclararon que apoyan la marcha porque es en defensa  de la salud pública del pueblo.

“Apoyamos a Alfaro en cada decisión que tomamos en el equipo de gestión, no podemos dejar que personas de afuera vengan a generar acciones que injurian y calumnian a una gestión que se pone al frente de los reclamos de los vecinos” dijo Benítez.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar