Subscribe Us

EL CENTRO DE COMERCIO RECHAZA LAS EXTORSIONES DE DIARCO

Desde el CCISC le decimos NO a las prácticas extorsivas

Ante versiones vertidas por una empresa instalada en nuestra ciudad y que pretende habilitar una nueva sucursal acerca de que fruto de una supuesta “persecución” podrían marcharse de la ciudad perjudicando a sus trabajadores contratados, el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia rechaza categóricamente esta suerte de extorsión a la que pretenden someter a la ciudadanía concordiense en su conjunto.



Las autoridades municipales y provinciales deben observar el cumplimiento irrestricto de la legislación vigente, para todos por igual y si esta empresa se siente agraviada hacia sus derechos, debe realizar las denuncias correspondientes ante quienes corresponda. Caso contrario se podría interpretar que estaría buscando un trato diferencial por encima de los derechos y obligaciones del resto del comercio local.

Desde el CCISC, junto a otras instituciones de la ciudad, seguiremos trabajando en representación de las PyMEs de nuestra región, observando y haciendo observar el cumplimiento de las normas en igualdad de condiciones para todos los sectores y no permitiendo que el poder económico de una minoría avasalle los derechos de miles de PyMEs y Micro PyMEs de nuestra ciudad.

Comisión Directiva - Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia

Publicar un comentario

0 Comentarios