Ir al contenido principal

¿LOS ESTUDIANTES NO PUEDEN COMENZAR A HACER LAS CARROZAS PORQUE ECU NO PRESENTA EL SEGURO?

Los galpones de la ex estación norte que la Municipalidad se comprometió a ceder a los estudiantes para que realicen sus carrozas, están listos, limpios, desinfectados y con la bajada de energía eléctrica listos para ser usados. Pero aún ECU no presentó la documentación para firmar el convenio.



Estudiantes Concordienses Unidos (ECU), aparentemente envalentonados por quien sería un eventual precandidato político, organizan sentadas pero no se paran para moverse y conseguir el seguro que necesitan para poder usar los galpones.

Hasta la fecha, ECU aún no ha presentado el Seguro correspondiente para que los estudiantes puedan ingresar a los galpones y comenzar a construir las carrozas. Es el único requisito que estaría faltando, ya que los galpones se encuentran listos para ser usados.

La importancia del Seguro es un requisito que desde el Municipio pusieron como condición indispensable en las diferentes reuniones mantenidas y que quedó escrito en el acta de acuerdo firmado oportunamente. 

Hasta el momento ECU no presentó la documentación correspondiente, principalmente el seguro, y es lo que demora la entrega de los galpones, según confirmaron fuentes confiables.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar