Subscribe Us

FEDERACIÓN: BRAVO RECORRIÓ OBRAS Y CONFIRMÓ INCORPORACIÓN DE PROFESIONALES EN EL HOSPITAL

El Intendente Bravo recorrió las obras del Hospital San José y anunció la incorporación de un nuevo profesional, el Cardiólogo, Dr Julián Leonardi, oriundo de la ciudad


El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, como una de sus primeras actividades de agenda para este martes, visitó el obrador de ampliación del nosocomio local, donde fue recibido por el Director Mario Cornú, el Coordinador Departamental de Salud Abel Inda y acompañados por el Jefe Zonal de Arquitectura Raúl Bruno.

Se realizó una recorrida por los trabajos que se ejecutan, los cuales están en un porcentaje importante de avances. También el Intendente y el Director mantuvieron una charla con la prensa local que se hizo presente en la obra.

El Intendente Bravo se expresó al respecto y dijo: “Una demanda histórica, hoy una realidad que avanza”.

“Hoy junto a Mario Cornú Director del Hospital San José recorrimos los avances de Obra del Hospital San José, una obra que llevamos adelante con financiamiento del Gobierno Provincial”.

“También anunciamos la incorporación de nuevos profesionales, siendo uno de ellos un Federaense el Cardiólogo, Dr Julián Leonardi”.

“Sigamos haciendo de Federación una ciudad para todos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios