Subscribe Us

LA FIESTA DE PUERTO YERUÁ NO TERMINA: SE REPROGRAMA SIN FECHA EL CIERRE

Por las condiciones climáticas, se reprogramará la Fiesta Provincial del Río, Viví Puerto Yeruá 


Las autoridades municipales de Puerto Yeruá resolvieron reprogramar por las inclemencias del tiempo, la tercera jornada de la Fiesta del Río con las actuaciones de Los Reyes del Cuarteto y Los Auténticos Decadentes. Pese a los esfuerzos de mantener la jornada musical, la lluvia hace imposible que dicho evento se realice con las condiciones de seguridad óptimas.

En principio estaba anunciado para ayer domingo. Debido a las condiciones climáticas se reprogramó para hoy lunes. Pero sigue lloviendo. Y ahora se reprogramó sin fecha definida.

El municipio junto con los productores de los artistas han convenido reprogramar el espectáculo por lo que se informa a quienes hayan adquirido la entrada que la conserven, por qué EL EVENTO SE REALIZARÁ,  por contrato a fecha a convenir, precisaron desde la organización.

"Lamentamos que el clima nos haya jugado una mala pasada, pero asumimos también la responsabilidad de que el evento se desarrolle en las mejores condiciones para poder disfrutar de los artistas contratados", dijeron por último desde el Municipio que conduce el intendente Benítez.

Publicar un comentario

0 Comentarios