Subscribe Us

AVANZAN LAS TAREAS DE REFORMAS Y MANTENIMIENTO EN EL CLUB PROFESIONALES UNIVERSITARIOS

La Comisión Directiva del Club Profesionales Universitarios de Concordia comenzó a trabajar en la renovación de las instalaciones deportivas, recreativas y de esparcimiento. La primera etapa del proyecto abarcó mejorar el acondicionamiento de la zona de entrenamientos y poner en valor el sector de esparcimiento.


Ignacio Martín Guitar junto a Cristian Hellmund, José Labeque, Germán Dri, Ángel Sanchez, Roberto Sotelo y Guerrero Alberto (socio colaborador externo) forman parte de la Subcomisión del Predio, Prácticas  y Partidos, una función que cumplen con mucho esmero y compromiso.

Guitar destacó cuáles son los primeros trabajos que se están desarrollando en la institución deportiva de la zona norte de la ciudad: “estamos trabajando en ampliar la zona de estacionamiento, organizar los desagües porque se formaba barro por no conectar debidamente los caños, pintar las instalaciones, arreglar las fugas de agua, mejorar los pequeños detalles de la infraestructura para que el club pueda cambiar su aspecto externamente” y comentó que “una vez que finalicen los torneos debemos ponerlas en condiciones las canchas donde se hará  un nuevo resembrado  y un fertilizado”.

Y agregó que “estas modificaciones las llevamos adelante con  mucho esfuerzo y con grandes recursos humanos que están colaborando con las reformas. No contratamos personal nuevo porque los recursos estaban, simplemente lo organizamos para que sean más eficientes”.

“Construir una cancha nueva es uno de los proyectos pero trataremos de avanzar hacia ese objetivo con pasos certeros para no comprometernos sin perder el orden de la economía. La realidad es que está muy cambiante, hay insumos que se pagan en dólares y genera cierta incertidumbre a la hora de planificar grandes proyectos”, añadió.

A continuación Guitar opinó que  “de los clubes de Concordia, el Club Profesionales Universitarios es uno de los que tiene mejores canchas por lo tanto ese es nuestro objetivo, mantener el nivel y  darles a los socios el mejor servicio de organización de torneos. Por eso estamos trabajando en el cuidado del predio, en sumar nuevas actividades, nuevos deportes y en ampliar los horarios de prácticas gratuitas de fútbol para los socios. También queremos mantener el servicio de temporada de pileta en este verano que se aproxima”.

Por último, sobre los objetivos que se plantea de forma personal como integrante de la Comisión Directiva entrante Guitar expresó que “debemos ir creciendo de manera organizada. Anhelamos  incluir mucho más a la familia por eso se acondicionaron los juegos para niños y los sanitarios”.

Publicar un comentario

0 Comentarios