Subscribe Us

El Intendente Bravo recibió al turista que adquirió la entrada 700.000 del año, un récord para la ciudad

Llegó un momento esperado, el momento de alcanzar las 700.000 entradas del año, en este caso la marcó un turista proveniente de Montevideo, Uruguay, quien junto a su esposa se enteraron de las termas de Federación por una promoción realizada en la capital uruguaya en junio de este año y decidieron cambiar su habitual destino de Salto por las termas de Federación, pero no se imaginaban que en el mediodía del sábado 3 de diciembre se convertiría en el turista que adquirió la entrada 700.000 en el parque termal.


Al momento de ingresar el señor Wilson Valassi con su esposa Perla Oliver, se anunció por los altoparlantes que eran los adquirientes de la entrada 700.000 y de allí en más fue todo festejos, entregándole el intendente de la ciudad Ricardo Bravo, junto con el Secretario de Turismo Carlos Miller, los obsequios previstos para la ocasión.

Ambos turistas agradecieron por este reconocimiento y destacaron que es la primera vez que visitan Federación, la cual descubrirán gracias a que se enteraron por la promoción que vieron en Montevideo.

Desde la Secretaría de Turismo se agradece a “Madero Resto, Alfajores “Alma Mia”, Regionales La Chacra, Batas de Alma Soñada, Miel de Apimania, Fotografías Bonano, Alojamiento Mediterráneo Apart, a la administración del parque termal y a todos los que colaboraron con esta premiación.

Al respecto el Intendente Bravo muy contento expresó: “Federación es récord en ingresos al Parque Termal y Parque Acuático”.

“Perla y Wilson oriundos de Montevideo Uruguay, marcaron el ingreso número 700.000 de lo que va del año”.

“Quiero felicitar a todos los que trabajan y cada día son parte de este gran éxito, municipio, privados, Federaenses y turistas”.

“Federación te enamora”.

Publicar un comentario

0 Comentarios