Subscribe Us

Elecciones 2023: Operaciones de prensa en las redes sociales contra Francolini

Ante trascendidos y rumores de que el viceintendente Alfredo Francolini se iría del peronismo, desde su entorno más cercano desmintieron categóricamente esas versiones. "No van a encontrar eco en Alfredo Francolini", dijeron. Y aseguraron que "no va a contestar ni permitir que contesten chicanas internas o rumores que buscan desprestigiar a un candidato o a un sector político".


"El viceintendente Francolini está abocado a su rol de Presidente del Concejo Deliberante, diálogando con todos los sectores, como es su forma de trabajo. Además continúa firme en el armado de su postulación para el 2023, mientras se espera que haya definiciones respecto al cronograma electoral", expresaron desde el entorno de Francolini.

En las últimas semanas hicieron circular en las redes sociales diferentes versiones que hablarían de un alejamiento de Francolini del peronismo.  "Cuando haya novedades que anunciar se harán por los medios de comunicación reales. Esa forma vieja de hacer política, de desprestigiar a un candidato, hacer operaciones de prensa o crear noticias falsas, es de lo que la gente está cansada. Lástima que algunos no lo entiendan y gasten tiempo y recursos en eso", expresó la fuente consultada.

Los trascendidos circularon el mismo día, el 15 de diciembre, en tres sitios de noticias en las redes sociales, "Concordia Digital", "Concordia Ya" y "Pasa en Concordia", que curiosamente tienen los tres sitios informativos exactamente las mismas pocas "noticias", y que estarían publicitando en Facebook.

"Francolini hace énfasis en debatir lo que la ciudad necesita, en los proyectos que hay que poner en marcha. En construir una propuesta amplia y participativa para el 2023. Y no detenerse en chicanas políticas", dijeron por último.

Publicar un comentario

0 Comentarios