Subscribe Us

Fernando Rouger es el nuevo jefe máximo de Tránsito de Enrique Cresto

 Con el objetivo de unificar y achicar diferentes direcciones, el intendente Enrique Cresto decidió que diferentes direcciones municipales se agruparan en una nueva dependencia a la que denominó “Coordinación de Movilidad Urbana de Concordia”. Al frente de la misma fue designado Fernando Rouger.


Viejo conocido de la función pública, ocupó tantos cargos como disimiles entre ellos: desde Director del Copnaf hasta la Coordinación del Mercado de las Pulgas, pasando por secretario del Emcontur. A su vez, Rouger tendrá en su órbita las direcciones de Modernización, la Central de Tránsito – a la cual se le incorporó la SUBE y el Estacionamiento Medido – y la Dirección de Educación Vial. 

El nuevo director de Coordinación de Movilidad Urbana de Concordia, era hasta hace unos días coordinador de la SUBE y Director del Estacionamiento Medido. Pero antes, en el 2020, pasó por la Coordinación del paseo de compras de Concordia (el Mercado de Pulgas) y hasta el 2016 fue Director del COPNAF (Consejo Provincial del Niño, el adolescente y la Familia (puesto del que se alejó cuando estalló la causa Gustavo Alfonso), para formar parte del área de Turismo y Deportes, bajo la órbita del Ente Mixto Concordiense Mixto de Turismo (EMCONTUR) como Secretario.

Con este flamante cargo, Rouger tendrá ahora bajo su órbita las direcciones de Modernización, a cargo Diego Santana; la Dirección de Tránsito con Roberto Zabala a la cabeza y la Dirección de Educación Vial, responsabilidad de Hugo Mayer.

Fuente: Diario Junio

Publicar un comentario

0 Comentarios