Subscribe Us

FRANCO GRAZIANO RECIBIRÁ EL PREMIO SAN ANTONIO DE PADUA

 Este jueves a las 21 hs en el Centro de Convenciones se realizará una nueva entrega de los premios San Antonio de Padua en su 35° edición. Franco Graziano, jugador del plantel superior masculino, fue elegido por el Periodismo Deportivo para recibir tan importante reconocimiento.



Se cierra un año de grandes méritos para el Club Los Espinillos. Uno de ellos se lo llevará el capitán del plantel masculino de primera división y será con la entrega del premio más esperado por los deportistas de Concordia.


Franco Graziano, este año logró conseguir el Torneo Provincial de Rugby con su equipo, un club que lo formó en su vida deportiva y personal. “Este año fue excelente, no tengo otras palabras para describirlo. Generé muchas amistades en el club, en lo deportivo nos fue muy bien y finalizar el año con este premio es memorable”, comentó el deportista.


Con respecto a la elección del premio comentó que “es un orgullo enorme, una satisfacción muy grande en lo personal porque significa que este año hice bien las cosas. Me esforcé lo suficiente como para recibir este premio. He visto a mi papá, a amigos recibirlo, yo lo estuve buscando durante mucho tiempo y que llegue en esta etapa de mi vida me llena de satisfacción”.


A continuación sobre lo deportivo, Graziano señaló cuál fue el mejor momento del año: “fue cuando dejamos de competir y vimos todo lo que habíamos logrado, todos los objetivos que llegamos a cumplir.  Los festejos con mis amigos es algo que voy a llevar siempre”.


También expresó qué le significó en lo personal levantar la Copa Provincial de Rugby. “Tuvimos que hacer mucho sacrificio, la buscamos y se nos dio. Fuimos de menor a mayor, terminamos siendo el mejor equipo y lo demostramos en todas las facetas. Ojalá el 2023 venga de la misma manera, haciendo el mismo sacrificio y teniendo compromiso para seguir cumpliendo objetivos”, destacó.


Por último opinó sobre el trabajo que se realizó en el año en la institución deportiva que lo vio crecer y dijo que “los avances del club fueron fundamentales para llegar a tener un equipo bien competitivo. Es muy importante todo lo que han logrado, las cosas que ha hecho el club tanto para nosotros como para las categorías juveniles e infantiles. Es lo que el rugby necesita y creo que estamos recorriendo un muy buen camino desde lo institucional”.

Publicar un comentario

0 Comentarios