Subscribe Us

Las mejores notebooks para seguir a la Selección en el Mundial de Catar 2022

El evento deportivo más importante a nivel global ya comenzó y Argentina sigue avanzando en su recorrido, con la ilusión de obtener su tercera Copa del Mundo.  La empresa ASUS, recomendó las mejores notebooks de su marca, que son livianas y rápidas, con la mejor calidad de imagen posible, para utilizarla durante los 90 minutos que dura cada competición en cualquier momento y lugar.

“Las pantallas con tecnología OLED son de muy alta calidad, permiten visualizar distintos contenidos de la manera más completa posible. A diferencia de las LED o LCD, que usan la retroiluminación general del panel de píxeles, estas pantallas cuentan con un diodo emisor de luz por cada píxel, lo que mejora notoriamente la calidad de imagen”, asegura Andrés Lee, Gerente de Producto de ASUS en Argentina.

Esta tecnología trae una serie de beneficios para el usuario, tanto físicos como de calidad, a la hora de ver un contenido. Los equipos ASUS OLED emiten un 70% menos de luz azul, perjudicial para la salud ocular. Además, estos portátiles tienen un tiempo de respuesta de 0,2 ms, el más rápido de cualquier notebook y es 50 veces más veloz que la pantalla LCD. Esto garantiza escenas de acción más fluidas y de ritmo ágil, por lo que se puede ver a los grandes futbolistas del mundo de la mejor manera.

Desde ASUS, recomiendan las mejores notebooks para disfrutar todos los partidos del Mundial:


Zenbook Pro 16X OLED: Es una computadora portátil con características innovadoras y un nuevo diseño completamente metálico. Utiliza una pantalla táctil 16:10 4K OLED HDR NanoEdge líder en el mundo y está impulsado por un procesador Intel de 12a generación® y NVIDIA® GeForce RTX™ 3060 GPU. Además, cualquier persona que desee ver la Copa del Mundo en este equipo, podrá reproducir todos los partidos del día sin necesidad de cargar la batería. 


Zenbook 14X OLED Space Edition: Esta notebook es una gran novedad, su menor tiempo de respuesta y las imágenes claras que muestra, permiten que los fanáticos del fútbol puedan ver de manera nítida todo el partido.


ASUS Vivobook Pro 15 OLED: Este equipo se caracteriza por sus colores vivos, lo que permite ver el Mundial con un alto nivel de claridad. Su procesador hasta Intel® Core de 11ª generación™ de la serie H y los gráficos hasta NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 ofrecen el máximo rendimiento gracias al sistema de refrigeración de doble ventilador.

Doble pantalla para una experiencia inigualable

Una de las principales innovaciones de ASUS es la doble pantalla en varias de sus notebooks. Gracias a este avance tecnológico, los usuarios pueden cumplir con sus labores en el trabajo y, además, ver todos los partidos de la Copa del Mundo sin problemas.


Zenbook Pro 14 Duo OLED: Este equipo ofrece unas imágenes superlativas al combinar la primera pantalla táctil OLED NanoEdge de 14,5 pulgadas con la nueva generación de ScreenPad Plus, con una amplia relación de aspecto 16:10.


Zenbook Pro Duo 15 OLED: Brinda una experiencia de visualización increíblemente envolvente, con una brillante pantalla 4K OLED HDR NanoEdge, que ofrece colores ultra vívidos y negros profundos. Su gama de colores es 100% de calidad cinematográfica.

Publicar un comentario

0 Comentarios