Subscribe Us

Jóvenes Militantes piden a Frigerio deje de jugar a las escondidas

En una Carta de Lectores enviada a DiarioConcordia.com.ar, Jóvenes Militantes Justicialistas piden a Frigerio que deje de jugar a las escondidas, y de la cara por lo quita de recursos a Entre Ríos.



A continuación el texto enviado a la redacción:

La artificial “entrerrianía” de Frigerio queda al descubierto, no es de esta Provincia y no va a defender sus intereses, ya mostró la hilacha.

Con la reciente formalización del pedido de juicio político a la Corte, ¿Que va a hacer Rogelio?.-

El diputado Nacional por Entre Ríos, optara por la reiterada ausencia del recinto, votará por la negativa o se atreverá a votar por la positiva; la respuesta es obvia.

Hará los deberes con Larreta, y no tendrá problema en traicionar a los intereses de nuestra Provincia. Por ahora, juega a las escondidas el cobarde.-

Actualmente el Ex Ministro de Macri opta por no dar la cara, acompañado de un silencio especulador. Se esconde y no  omite opinión alguna con respecto al bochornoso fallo que despoja a las provincias de recursos económicos.

Esta quita de recursos, elucubrada por la oligarquía financiera, el poder mediático-judicial es la crónica más cruel de cómo hacer que el sistema federal propuesto en la Constitución sea solo letra muerta. Este despojo a la Provincias tendrá un efecto más que negativo en todas las Provincias, serán menos los recursos que se destinaran a la seguridad, la educación, salud y obra pública, en fin, en la calidad de vida de todos/as los entrerrianos/as.-

Como militantes juveniles pedimos de la cara, y deje de jugar a las escondidas.-

Jóvenes Militantes Concordia

Melody Cabrera / Sabrina Mazariche Parody / Facundo Pérez / Rodrigo García / Belén Cabrera

Publicar un comentario

0 Comentarios