header ads

MUSICALIZATE: JÓVENES ARTISTAS CONCORDIENSES SE VERÁN EN TODA LA PROVINCIA Y LA REGIÓN

Este sábado, se podrá ver en distintos canales de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Corrientes, una transmisión especial de lo que fue el evento "Musicalizate" organizado por el área de Juventudes de la Municipalidad con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y del que participaron jóvenes que se dedican a la música, las artes plásticas y el audiovisual.




La transmisión de "Musicalizate" se verá este sábado 27 de marzo a las 16 hs por la señal de AET (la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones) que se retransmite por más de 70 canales de distintas localidades entrerrianas y de provincias vecinas como Santa Fe, Corrientes y Córdoba.

"Queremos agradecer a la AET por darnos esta posibilidad de que los jóvenes artistas de Concordia muestren lo que hacen mucho más allá de nuestra ciudad, y que lleguen a un público mucho más amplio", señaló Juan Panozzo Zénere, coordinador del área de Juventudes del gobierno local.

"Este proyecto nació el año pasado en medio del confinamiento. En aquella oportunidad cada artista desde su casa y a través de los celulares se conectó en un evento virtual que nos marcó el camino. Esta vez, con el apoyo del programa Festivales Argentinos del Ministerio de Cultura de la Nación, y la permanente colaboración de la Subsecretaría de Juventud de la Provincia, y de nuestro intendente Alfredo Francolini, pudimos realizar un evento de mejores características técnicas, que fue transmitido en vivo y en directo a través de las redes sociales el sábado 20 de marzo, llegando a muchos jóvenes", contó Panozzo Zénere.

"Si bien el evento completo está en Youtube y se puede volver a ver en cualquier momento, la posibilidad de que sea transmitido por televisión y que llegue a muchos televidentes en diferentes ciudades, es muy importante porque se cumple el objetivo que nos fijamos junto al Intendente y el Jefe de Gabinete Fernando Barboza, de generar nuevos espacios y oportunidades para que los jóvenes que se dedican al arte en nuestra ciudad puedan expresarse y mostrar lo que hacen", resaltó, y adelantó que "en la semana además, se podrá ver un especial en los canales de televisión locales, hemos recibido muchas consultas de personas que quieren verlo, y eso es muy bueno".

En la propuesta que se verá este sábado, se conjugan la música (en distintos géneros como rock, folklore, jazz, melódico, funky), las artes plásticas, el dibujo, la poesía, y el audiovisual a través del ciclo VideoMinuto organizado por la Casa del Bicentenario, entre otros contenidos.

"En Concordia hay grandes artistas, de una gran calidad, los jóvenes que participaron de Musicalizate son una prueba de ello. Por eso estamos trabajando en la continuidad de este ciclo, adaptándonos a las posibilidades que nos brinda la emergencia sanitaria por la pandemia, para ir generando nuevos espacios de expresión y difusión", señaló el joven.

Publicar un comentario

0 Comentarios