header ads

LOS CONCEJOS DELIBERANTES DE CONCORDIA Y PUERTO YERUÁ PLANIFICAN TRABAJO EN CONJUNTO

El presidente del Concejo Deliberante de Concordia Daniel Cedro, se reunió con el titular del cuerpo deliberativo de Puerto Yeruá, el viceintendente Rubén Alberto Segovia, y el concejal de esa ciudad Miguel Ruiz Díaz, con quienes avanzó en una agenda en común.


“Es importante el diálogo institucional con los Presidentes de los Concejos Deliberantes de otras localidades, porque esto permite conocer otras experiencias y proyectos que pueden resultar beneficiosas a nuestra localidad, y viceversa”, señaló al respecto Daniel Cedro.

“Además, en el caso de Concordia y Puerto Yeruá, fortalecer el diálogo institucional adquiere un matiz importante, porque ambas ciudades tienen un contacto permanente, con personas que viven en una localidad y trabajan en la otra, y porque además pertenecemos al mismo Departamento y a la misma región productiva”, sostuvo el titular del Concejo Deliberante de Concordia.

“Hablamos de distintos temas, tanto la situación epidemiológica en la región, como cuestiones institucionales que hacen al funcionamiento de cada Concejo, y también a la importancia de fortalecer la comunicación con todos los Concejos Deliberantes del Departamento. Hay determinadas cuestiones, inclusive muchas que hemos tratado en el recinto, que no alcanza con las disposiciones que pueda tomar un Municipio, sino que para su efectividad se requiere de un trabajo en conjunto entre todos los Municipios de la región”, apuntó.

“Nos propusimos avanzar en la construcción de una Agenda de los Concejos Deliberantes del Departamento Concordia, es algo que ya lo veníamos charlando de alguna manera algo informal con distintos Presidentes de los Concejos Deliberantes. La intención es que este encuentro nos permita avanzar para consolidar el diálogo, la comunicación, la articulación y el trabajo en conjunto”, concluyó Cedro.


Publicar un comentario

0 Comentarios