header ads

Mäuss y Cbalavoz presentan "Déjate Llevar Rmx"

El artista argentino Mäuss acaba de lanzar una canción titulada "Déjate Llevar Rmx" en colaboración con el cantante chileno Cbalavoz y el productor cubano Kzzanova. El tema es un reggaeton old school, con una lírica que narra una historia nocturna de una pareja cantada sobre una rítmica con fiesta asegurada. El lanzamiento cuenta además con un videolyric realizado por la compañía audiovisual mexicana Tempo MX.




La canción gestada de forma independiente por los artistas cuidó cada detalle como lo vienen haciendo desde las producciones previas trabajadas juntos (Sueños de un Emergente, Arena & Playa y Vuelve Rmx).

Es así que para este tema desde lo musical recurrieron al llamado reggaeton tropical que abreva de las fuentes del estilo urbano, impregnados por la riqueza musical y rítmica de los estilos caribeños. En efecto, Mäuss, Cbalavoz, Kzzanova y Tempo MX traen una propuesta desde cuatro naciones: Argentina, Chile, Cuba y México unidos por el arte y un sentimiento de generar ideas nuevas y frescas.

El Video Lyric se puede ver desde Youtube: https://youtu.be/9c4JvhTsPbY  y además se puede acceder desde todas las plataformas de streaming a nivel mundial (Spotify, Deezer, Apple Music, Tik Tok, Instagram, etc.)

O escuchalo a continuación;:

Publicar un comentario

1 Comentarios