Ir al contenido principal

FRIGERIO "LA ROMPIÓ" EN EL CIERRE: ACTO POLÍTICO EN UNA ESCUELA, COLECTIVOS ALQUILADOS Y PIROTECNIA PROHIBIDA POR ORDENANZA

El acto de cierre de campaña del candidato macrista Rogelio Frigerio en Concordia sumó todos los condimentos que durante varios años los simpatizantes de Juntos Cambiemos reprochaban a otras fuerzas políticas. 



En un despliegue que sorprendió a propios y extraños, el equipo de campaña de Frigerio alquiló una veintena de colectivos, con todas las comodidades, para movilizar militantes desde diferentes localidades de la provincia, para garantizar concurrencia al acto que terminó haciéndose adentro del salón porque el playón deportivo quedó grande. 


Pero lo que mayor repudio generó en las redes sociales fue el lugar elegido para el acto del macrismo, ya que el mismo tuvo lugar en el playón deportivo de la Escuela N° 44 Sarmiento, institución que junto con el club del mismo nombre forma parte del programa “Mi Escuela Mi Club” y que las familias de la zona consideran parte de las los logros históricos conseguidos por esta comunidad con el apoyo de los gobiernos peronistas. 


Durante el acto, los discursos estuvieron acompañados por el incesante sonar de bombos y redoblantes, así como también por las bombas de estruendo, que sobre el final se vieron coronadas con un colorido despliegue de ruidosos fuegos artificiales, todo esto incumpliendo las ordenanzas municipales vigentes y alterando la habitual tranquilidad del vecindarios. 


Finalmente, tal vez enardecidos por la prédica combativa de los oradores, la salida de los asistentes al acto estuvo acompañada por algunos insultos y discusiones a viva voz, tanto entre participantes de la movilización frigerista como entre estos y vecinos de las cuadras cercanas a la escuela. 


En suma, Rogelio Frigerio cerró en Concordia y no se privó de nada…

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau