Ir al contenido principal

ESCÁNDALO EN LA ZONA SUR: ¿BOLSAS DE MERCADERÍA EN LOCAL DE ROGELIO FRIGERIO?



“Es indignante, qué se creen que somos, que nos van a comprar el voto”, expresó Jorge D., vecino de la zona sur de Concordia y mostró una foto en la que se vería cómo “le están bajando módulos y mercadería al Kuki en calle Castelli, para que los entregue a cambio de que votemos a Frigerio”, sostuvo el vecino.

En efecto, en el barrio Almirante Brown se vio en la tarde noche de este viernes, frenar un camión en un local partidario de Juntos por Cambiemos. El camión venía cargado de cajas y bolsas con comestibles y hasta camas. Luego de que terminaran de bajar la mercadería en el local partidario de calle Castelli, el camión se fue vacío.

No deja de ser llamativo que el lugar partidario queda a muy pocas cuadras del establecimiento donde Frigerio realizó el acto de cierre de campaña en Concordia. 

Vecinos de la sede partidaria de Cambiemos dieron a conocer las fotos a través de las redes sociales,  asegurando que son actuales y expresando su indignación por lo que ellos entienden se trataría de un intento de “comprarles” el voto, a cambio de mercadería y elementos que necesitan.

Aunque algunos vecinos hablan de "500 bolsas de comida le trajeron al Kuki para que reparta en la zona sur", no se puede confirmar la cantidad exacta, ni el destino que tendrán.

Desde Juntos por Entre Ríos prefirieron no emitir declaraciones al respecto, argumentando que no pueden dar declaraciones por la veda electoral a dos días de las elecciones legislativas.

Habrá que ver si después del lunes les quedan algunas "bolsas de comestibles" o todas son distribuidas antes del acto eleccionario.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau