Subscribe Us

RAFAEL BANEGAS: 'ES SUMAMENTE IMPORTANTE DEFENDER LA LOCALÍA"

Este lunes 21 de noviembre a las 21 horas, el Club Estudiantes Concordia recibirá en el Gigante a Pico Foot Ball Club por una nueva fecha de la Liga Argentina. En la previa de este encuentro, Rafael Banegas Reyes comentó como se encuentra el "verde".


El pivot señaló que se les viene un rival duro: "Para nosotros es sumamente importante defender la localía. Es uno de los objetivos que nos propusimos, tratar siempre de hacernos fuertes en casa".

El interno tucumano señaló que grupalmente se encuentran en un buen momento: "Venimos trabajando muy bien, más ahora que tuvimos este párate de once días sin jugar. Hay mucha predisposición tanto de los jugadores como también en el Cuerpo Técnico. Después fuera de lo deportivo también es un grupo excelente y eso nos hace estar más unidos sobre todo en los juegos".

Banegas agregó que se está sintiendo cómodo con un buen trato y con gente predispuesta en todos los aspectos en general. "La ciudad es hermosa y eso también hace más llevadero el día a día".

Por último, el tucumano invitó a la gente al encuentro de este lunes: "Obviamente siempre invitamos a todos a venir a apoyar al equipo que es fundamental su aliento para hacernos más fuertes de local".

Publicar un comentario

0 Comentarios