header ads

BANCA CATORCE: UN CICLO DE CHARLAS ABIERTAS A CONCEJALES Y CONCEJALAS DE CONCORDIA

 

Todos los miércoles a las 19 hs en las redes sociales del Concejo Deliberante se transmite en vivo el ciclo de charlas abiertas con los concejales y concejalas de la ciudad, “Banca Catorce”.


Respecto a la iniciativa, el presidente del Concejo Deliberante de Concordia, Daniel Cedro, señaló que "podrán conocer un perfil distinto de quienes hoy cumplimos una función en el Concejo Deliberante, y cada uno de los ediles podrá exponer sus pensamientos, sus experiencias personales, los proyectos en los que está trabajando, y su vida fuera de la actividad en el recinto”.

El miércoles pasado, el entrevistado fue el concejal justicialista Pablo Bovino, quien se refirió a diversos temas, su familia, su pasión por el boxeo y su ingreso al mundo de la política. "Ser un servidor público es un trabajo que se tiene que tomar con responsabilidad, hay que hacerlo con vocación y sentido de pertenencia por la ciudad", sostuvo.

“Fui boxeador y tengo un vínculo desde hace mucho tiempo con el Gimnasio Municipal y la Comisión Municipal de Box, donde tuve el cargo de vicepresidente. Hoy sigo vinculado desde otro lado. También sigo entrenando. Es un gusto que me doy en vida”, dijo el Concejal.

En la continuidad del ciclo de entrevistas en vivo, este miércoles 26 de agosto a las 19 hs será el turno de conocer y dialogar con la concejal Magdalena Reta de Urquiza, de Juntos por el Cambio, a través del Facebook e Instagram del Concejo Deliberante.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios