Ir al contenido principal

Club Los Espinillos: cierre exitoso de #AlRojoVivo

Con singular éxito culminó #AlRojoVivo el ciclo de entrevistas en vivo que llevó adelante el Club Los Espinillos. La propuesta comenzó como un plan comunicacional ante la actual situación sanitaria por el Covid-19 y ofreció las voces de personas destacadas de la institución.

El ciclo fue transmitido en vivo durante cinco meses por las redes sociales del club con una amplia repercusión y miles de reproducciones. A su vez, fue visualizado a nivel local, provincial, nacional e internacional ya que una de las entrevistas se desarrolló con una conexión directa de Argentina a Francia. 

En los capítulos el club tuvo el honor de contar con la palabra de personas destacadas del rugby nacional como el actual jugador del Stade Français, Marcos Kremer, quien supo vestir la camiseta roja en sus comienzos y también la de Federico “Ninja” Todeschini, ex jugador de la Selección Argentina.

También, se pudo conocer la experiencia de ex jugadores de la institución como la de Daniel “Chole” Avalos, multicampeón de la URBA con Alumni y la de Mariano Rosales, quien desde Francia se comunicó con Los Espinillos y repasó su carrera profesional. Del mismo modo, estuvo presente la voz de Tomás Burna, ex capitán del plantel superior, y actual jugador del Club Alma Juniors de Esperanza, Santa Fe.

Asimismo, se repasaron los 40 años de la institución con ex entrenadores y dirigentes como: Daniel Montorfano, Francisco Mazza y Juan Manuel Chacón. También, se revivió el presente junto a Ricardo Rodríguez y Pablo Valiente, managers de las categorías juveniles e infantiles.

Por otro lado, no pudieron faltar las voces de los campeones de los dos últimos torneos organizados por la Unión Entrerriana de Rugby como: Cristhian Fernández, Joaquín Berloni, Federico Herrera y Guido Ceballos. Además, se sumó la experiencia del actual preparador físico, Luis Compá.

Por último, los demás deportes del club también tuvieron su capítulo. Diana Villalba nos contó la historia y los objetivos a corto plazo del rugby femenino mientras que Emilia Mazza comentó los del hockey femenino.

Desde el Club Los Espinillos queremos agradecer a todos los que participaron de este ciclo y que pudieron aportar su granito de arena para seguir alimentado la historia de la institución. Septiembre será un mes de festejo y de nuevas ideas. 

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau