header ads

El gobierno provincial sorteará otras nuevas viviendas ejecutadas con recursos propios

 

En el marco del programa de viviendas Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del IAPV, realizará el sorteo de otras 29 nuevas unidades habitacionales que el organismo construye en tres localidades, financiadas íntegramente con recursos provinciales.

 

Las ceremonias se efectuarán, entre el 24 y el 26 de agosto, a las 11, en la sede del organismo provincial, ubicado en Laprida 351 de Paraná. Serán  encabezadas por presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, fiscalizadas por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitidas por internet.

En esta oportunidad, las localidades beneficiadas son Hernández con 12 viviendas; para Antonio Tomás serán siete  unidades  habitacionales y para Aldea San Antonio otras 10 casas.

Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, dijo que “es una alegría poder seguir sorteando nuevas viviendas que se construyen en diversas localidades entrerrianas,  financiadas con recursos provinciales, destinada a sectores que no pueden acceder a créditos tradicionales”.

Destacó que “el objetivo del gobierno que encabeza Gustavo Bordet es llegar a todos los rincones de la provincia, con soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de sus habitantes”.

Las familias interesadas deben inscribirse o actualizar sus datos en el Registro de Demanda Habitacional en la página web de IAPV. Los padrones provisorios cierran 72 horas hábiles antes de cada sorteo.

 Detalle de los sorteos

 A continuación se detallan los días y hora que se realizarán los sorteos por localidad.

Lunes 24 de Agosto

11 Horas: Hernández  12 viviendas

Martes 25 de Agosto

11 Horas Antonio Tomás 7 viviendas

Miércoles 26 de Agosto

11 Horas: Aldea San Antonio 10  viviendas

Publicar un comentario

0 Comentarios