Ir al contenido principal

EL INTENDENTE FRANCOLINI RECIBIÓ A LA CANDIDATA A MISS MUNDO ARGENTINA DAMARIS GOÑI

La joven concordiense de 21 años es una de las candidatas en la instancia final del certamen para ser elegida como la nueva Miss Mundo Argentina 2020. El Presidente Municipal recibió a la participante, y le expresó el apoyo de la Municipalidad en esta actividad, y resaltó la oportunidad que significa para continuar en la promoción de la ciudad, dado que la joven tiene amplia experiencia habiendo sido en años anteriores, Reina de la Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga.

“Damaris Goñi es la primera candidata al puesto de Miss Mundo Argentina 2020. Tiene 21 años y es de la ciudad de Concordia, Entre Ríos. Actualmente está estudiando el segundo año de Ingeniería de Alimentos. Ha sido una atleta desde el principio de su juventud, el atletismo le ayuda a conseguir lo que quiere, especialmente física y mentalmente” así fue presentada la joven concordiense por el sitio web oficial del evento, The Perfect Miss que tiene alcance a usuarios de todo el mundo.

“Es un placer y un orgullo contar con el apoyo del Intendente de nuestra ciudad y de todos los ciudadanos que me han brindado su cariño desde que el momento que se conoció que soy una de las candidatas al reinado”, expresó Damaris tras el encuentro con el Presidente Municipal.

“Para mí es un placer representar a mis raíces, a mi ciudad y a Entre Ríos. Nací y crecí en Concordia por lo cual haber sido seleccionada entre miles de candidatas de todo el país es magnifico”, agregó la joven.

“Es un orgullo que una joven concordiense que representó a Concordia  en reiteradas ocasiones hoy nos represente en un certamen de tan alto nivel”, señaló el jefe comunal y la felicitó por ser una de las 30 seleccionadas, deseándole éxito en esta etapa.

Durante el encuentro con el Intendente, Damaris comentó que se encuentra trabajando en un proyecto de responsabilidad civil en un merendero de la ciudad de Concordia. “Mi objetivo principal es poder contribuir en la finalización de la obra de techado del merendero donde muchos niños y familias adquieren a diario su merienda y los días de lluvia y fuertes vientos se les imposibilita asistir al lugar” explicó.

 El Concurso de Miss Mundo Argentina un certamen donde evalúa el proyecto social, el nivel de cultura general, el talento y el deporte de cada candidata valorándose la belleza integral de cada una. Además, la Miss elegida por cada país compite por la corona mundial que se disputa en una locación distinta todos los años.

“Quiero representar a nuestra provincia y a nuestra ciudad de la mejor manera, dando lo mejor de mí, con compromiso, responsabilidad y respeto”,dijo sobre sus expectativas en el certamen.  


Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau