header ads

Fall Guys: la nueva sensación de los videojuegos

En su primer día de estreno fue la sensación y marcó tendencia. Va a convertirse en uno de los videojuegos más jugados. ¿Ya jugaste Fall Guys?


A pocas horas de su estreno, este título desarrollado por el estudio británico Mediatonic ya registra más de 300 mil espectadores en Twitch, una cifra que lo sitúa por delante –aunque solo sea por unas horas– de titanes como Fortnite, GTAV o League of Legends.


VIDEO: FALL GUYS TRAILER



Fall Guys: Ultimate Knockout, que es su nombre completo, había conseguido unas muy buenas cifras de espectadores durante los días previos a su lanzamiento, pero ha sido hoy cuando se ha encaramado hasta lo más alto de la plataforma de streamings de Amazon. Uno de los motivos de este éxito es que, a pesar de costar 19,99 euros, está disponible de forma gratuita para los usuarios del servicio de pago PlayStation Plus de PlayStation 4.

El juego de Mediatonic, llega dispuesto a redefinir la moda de los battle royale , esos juegos multijugador online en los que todos compiten por ser el último superviviente y que tienen en Fortnite su máximo exponente. Es sin dudas uno de los lanzamientos más importantes del año.

Mirá esta galería de imagenes de Fall Guys









¿Ya lo jugaste?

Publicar un comentario

0 Comentarios