header ads

FRANCOLINI ANTICIPÓ UN NUEVO CASO DE CORONAVIRUS

 Esta mañana en declaraciones a FM Corazón de Paraná, el intendente Alfredo Francolini anticipó un nuevo caso positivo de coronavirus.

 

"Hoy vamos a tener un caso más", dijo en la entrevista radial. "Se trata de un camionero, que por cuestiones de trabajo estuvo por Córdoba, ese es el riego al que estamos expuestos todos con esta enfermedad", dijo el Intendente.

El dato será confirmado seguramente en el parte epidemiológico que da a conocer el Gobierno Provincial a media mañana de este lunes. Según dijo el Presidente Municipal el paciente estaría en buen estado de salud, aunque no brindó más detalles.

Con este caso, serían 5 los pacientes con Covid-19 activos.

A su vez, Francolini se refirió a los controles realizados el fin de semana, en el que se labrarán una gran cantidad de actas de fiestas clandestinas, reuniones sociales no permitidas, e inclusive partidos de fútbol, entre otras actividad. "Casi 40 fiestas clandestinas tuvimos que cancelar", dijo. A su vez, señaló que en el mes de julio, el control en el acceso de la ruta 015 rechazó "más de 300 autos" que venían sin el debido permiso de circulación.

 "Es importante que asumamos la responsabilidad social individual de cuidarnos", insistió el jefe comunal en la emisora paranaense.

Publicar un comentario

0 Comentarios