header ads

LA GRUTA DE LOURDES CERRÓ EL COMEDOR COMUNITARIO POR CASOS DE CORONAVIRUS EN EL BARRIO

Desde este lunes 17 y hasta el viernes 21 de agosto inclusive, la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Concordia resolvió suspender todas las actividades que realizan como medida de prevención, tras la confirmación de casos de Covid-19 en la zona del templo, en la zona sur de la ciudad.

Tanto las misas, como el comedor comunitario, quedan interrumpidos: “Debemos cuidarnos, cuidar a los demás y en este tiempo tan especial rezar por los enfermos para que el Señor los alivie”, manifestaron desde la institución, ante el brote de contagios de coronavirus.

"No se celebrará la Misa diaria ni se transmitirá por ningún medio. Tampoco funcionarán los comedores comunitarios de la parroquia y de San Andrés. La parroquia permanecerá cerrada", dicen en el comunicado que dieron a conocer a través de la red social Facebook: https://www.facebook.com/LourdesConcordia/posts/1011053946014724

Cabe destacar que el comedor comunitario de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes es el más grande de la ciudad, alimentando a unas 800 personas a diario aproximadamente, y es sostenido con la caridad de los feligreses, y la ayuda del Estado Municipal y Provincial.

(Fuentes: Ahora / ElEntreRios / Facebook)

 

Publicar un comentario

0 Comentarios