Ir al contenido principal

Poceada Federal: compró una boleta de $10 y ganó $2 millones y medio

 Un trabajador de Gualeguaychú decidió probar suerte y jugar a la Poceada Federal, una de las tantas opciones que existen en la quiniela. Gastó $10 (diez pesos). La fortuna le sonrió. Y ganó casi 2 millones y medio de pesos.

 

Sergio, el agenciero titular de la agencia "A la cabeza", ubicada en el barrio de la Terminal de la ciudad del Carnaval, dijo en declaraciones a Radio Máxima que "es algo que no se puede creer la cara del cliente cuando se presentó, ya está todo en trámite para cobrar en el IAFAS".

¿CÓMO SE JUEGA A LA POCEADA?

"El juego Poceada Federal tiene ocho números, sortea un mes por Entre Ríos y un mes por Santa Fe. Sortea todos los días. El valor es de 10 pesos. Es un premio que se cobra en limpio, sin descuentos", explicó el comerciante.

Siguiendo con el instructivo, indicó que "a los números los elegís vos desde el 00 al 99. Como el Quini 6, como el Loto, como el Brinco, o te lo largo automáticos", a través del propio sistema que elige al azar números, para los indecisos.

EL NUEVO MILLONARIO

"El ganador es cliente fijo de la agencia, cuando vino a controlar se enteró del premio. No lo puede creer, está súper feliz, ahora tenemos que llenar los papeles", siguuó comentando el agenciero, según publica ElEntreRios.com

"El ganador tiene alrededor de 40 años y es soltero, un trabajador", reveló, y no quiso dar más detalles, para guardar el anonimato y la seguridad de su feliz cliente - apostador.

¿CON QUÉ NÚMEROS GANÓ?

¿Qué números salieon en la Poceada Federal? Revisalos... quizás te sirva de inspiración para jugar:

Los números ganadores son: 07, 41, 49, 62, 73, 82, 83 y 90.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau