header ads

Se trabaja en soluciones habitacionales para Villa del Rosario

El avance en la construcción de viviendas y las gestiones que se llevan adelante para la ejecución de nuevas soluciones habitacionales en Villa del Rosario fueron los temas tratados en la reunión que mantuvo el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, con la intendenta de esa localidad, Vanina Perini.


Del encuentro, participaron el secretario de gobierno, Diego Cortiana y la coordinadora del programa Argentina Construye, Verena Bordón.

Al respecto el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni manifestó que “una de las obras públicas más significativas es la construcción de viviendas, que ofrecen arraigo en cada comunidad entrerriana y dignifican a las familias para que puedan vivir dignamente".

Destacó “la firme decisión del gobernador Gustavo Bordet de que la política habitacional se consolide definitivamente en Entre Ríos y la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las nuevas viviendas que se le brinda a los habitantes en diferentes localidades de nuestra geografía provincial".

Por su parte, la intendenta de Villa del Rosario, Vanina Perini afirmó que “fue reunión productiva, en la que el presidente del organismo nos informó acerca de los distintos planes de vivienda que se llevan adelante. Pudimos dialogar sobre el avance de las ocho viviendas que se construyen en nuestra comunidad, las unidades habitacionales que se licitarán y sobre la terminación de mejoramientos habitacionales en la localidad”.

Resaltó que “la construcción de nuevas viviendas en las pequeñas y medianas localidades entrerrianas, desempeña un papel determinante para poder evitar la migración interna hacia los grandes centros poblados”.

Publicar un comentario

0 Comentarios