Ir al contenido principal

Video: explosión en Beirut

Mientras el gobierno del Líbano, dijo que la explosión en el puerto de su capital se debió a un incendio no controlado que llegó a un depósito de fuegos artificiales, el presidente de Estados Unidos, Donal Trump, dijo que "las explosiones de Beirut parecen un atentado terrorista".

¿Prepara una nueva invasión? Mirá el video de la explosión.


En declaraciones a la prensa en la Casa Blanca, Trump dijo que las dos detonaciones que dejaron más de 70 muertos y de 3.000 heridos en el puerto de la capital libanesa parecían “un terrible ataque”, y expresó el deseo de su país de “ayudar” a la castigada nación asiática.

La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, Arancha González Laya, transmitió el respaldo de Madrid tras las dos potentes explosiones. "Todo el apoyo y la solidaridad de España con el gobierno y el pueblo del Líbano tras la violenta explosión en Beirut", escribió González Laya en un mensaje publicado en redes sociales, en el que envió su apoyo “a las familias de las víctimas en su dolor".

Colombia, en tanto, manifestó esta tarde su solidaridad con el Líbano con un mensaje de su Cancillería: “solidaridad con la República de Líbano por la explosión registrada en su capital, Beirut. Nuestras condolencias con las familias de las víctimas y heridos", escribió la cartera de Exteriores en Twitter.

Mirá el video del momento de la explosión:



(Video: gentileza agencia de noticias TELAM)

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau