header ads

Cresto destacó el triunfo de Lima en Salto

 El administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento Enrique Cresto resaltó el triunfo electoral del intendente de Salto (Uruguay) Andrés Lima, quien en las elecciones realizadas este domingo en el vecino país fue reelecto para un segundo período al frente del gobierno salteño.


 

“Felicitaciones Andrés. Este triunfo es un claro reconocimiento de los salteños a tu trabajo y compromiso”, destacó Cresto en una publicación en Facebook.

"Comenzamos luchando contra las adversidades y logramos una agenda de desarrollo regional. Nos acompañaste para lograr nuestra nueva planta de agua potabilizadora y el nuevo aeropuerto binacional, ahora vamos por los puertos en Salto y Concordia y el puente vecinal”, agregó el titular de ENOHSA.

La fotografía que acompaña la publicación del funcionario nacional en las redes sociales es una de las tantas registradas en las frecuentes reuniones de trabajo y gestiones que Lima y Cresto encararon conjuntamente en la primera gestión municipal del concordiense.

Publicar un comentario

0 Comentarios