header ads

EL CONCEJO DELIBERANTE CONVOCÓ A LAS EMPRESAS DE INTERNET POR LOS RECLAMOS DE LOS VECINOS

 Este martes se realizó una reunión entre concejales de los dos bloques, representantes de empresas prestadoras de internet en la ciudad y la Dirección de Defensa del Consumidor de la Municipalidad, en la que se abordó la problemática de los reclamos de los usuarios por deficiencias en el servicio.

“La convocatoria a las empresas tiene que ver con nuestra preocupación, ante los reiterados reclamos de los vecinos, respecto al servicio de internet”, expresó el presidente del Concejo Deliberante de Concordia, Daniel Cedro, tras el encuentro donde estuvieron presentes los ediles de ambos bloques, el titular de Defensa del Consumidor Pablo Lapiduz, y representantes de las firmas Telecom, Internet Plus y la Cooperativa Eléctrica de Concordia.

“Si bien es entendible que, en este escenario de pandemia, el consumo y la demanda de internet creció notablemente, cada firma prestadora de internet debe poder garantizar un servicio óptimo”, agregó Cedro remarcando que “nos pusimos a disposición para trabajar en soluciones que brinden mejoras en el servicio y lograr una mayor inversión por parte de los prestados de los servicios logrando un servicio competitivo”.  

Por su parte, el concejal Gastón Etchepare mencionó que “este encuentro es muy importante para resolver el malestar de los vecinos respecto al servicio de internet, más aún cuando internet fue declarado servicio esencial y público por el Gobierno Nacional”.

“En este tiempo de pandemia es importante que los concordienses accedan a un servicio de calidad para realizar sus actividades laborales y escolares desde sus hogares. Hoy más que nunca necesitamos que las empresas prestadoras del servicio estén a la altura de las circunstancias y necesitamos de su responsabilidad para brindar un servicio acorde a lo que abona cada consumidor”, enfatizó el edil.  

“Pedimos el compromiso de respetar el derecho de cada ciudadano y la responsabilidad de social que tiene cada firma, extremando los esfuerzos para realizar inversiones en tecnología y obras que mejoren la calidad del servicio”

 De la reunión participaron, además de los mencionados, los concejales Lía Solís, Alicia Maldonado, Cristina Guitar, Juan Domingo Gallo, Magdalena Reta de Urquiza, Noemí Redolfi , Felipe Sastre y Luciano Dell’Olio.


Publicar un comentario

1 Comentarios