header ads

LA RED DE CONCEJALAS JUSTICIALISTAS SE SOLIDARIZÓ CON BORDET

"Todas las mujeres que participamos de la Red de Concejalas Justicialistas de Entre Ríos, queremos solidarizarnos y enviar fuerzas y oraciones por la salud de nuestro querido gobernador Gustavo Bordet, en este momento que se encuentra afectado de Covid-19, e instamos a todas y todos quienes habitamos este suelo entrerriano a redoblar los esfuerzos y cuidarnos para combatir este virus", expresaron desde la Red que nuclea a las ediles peronistas de la provincia.



A través de las redes sociales, el movimiento de mujeres concejalas de la provincia hizo pública su solidaridad con el primer mandatario provincial, quien fue confirmado de Covid-19, haciéndolo extensivo al ministro de Economía, Hugo Ballay, y al presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano, quienes también fueron confirmados positivos del virus.

Hoy hay que ratificar la importancia de seguir cuidándonos porque la pandemia no pasó, y extremar las medidas de prevención que cada uno y una debemos cumplir. El virus puede afectar a cualquiera, y es importante que quien se infecte extreme las medidas de prevención como lo están haciendo nuestras autoridades, para evitar propagar el virus.

Publicar un comentario

0 Comentarios