Ir al contenido principal

“LEALTAD ES CON EL PUEBLO”: JUVENTUDES UNIDAS

Hoy a 75 años de aquella gesta del 17 de octubre, el movimiento nacional y popular debe estar más unido que nunca, frente a aquellos grupos minúsculos que agitan el odio en las calles, frente a esos multimedios que cuelgan en sus titulares mentiras a diestra y siniestra sobre el Gobierno de Alberto Fernández.
 

Frente a ellos debemos oponer la sensibilidad, empatía y acompañamiento, con quienes hoy están atravesando las consecuencias económicas, culturales y políticas de la pandemia. Donde todes estamos, y seguiremos, padeciendo las irresponsabilidades organizadas que dejó la gestión Cambiemos. -
 

El gobierno de Alberto Fernández se ha preocupado por el ciudadano de a pie, tanto como en reestructurar la deuda externa, para no seguir hipotecando nuestra independencia económica, hasta de implementar políticas de ATP, IFE, y tarjeta alimentar, las cuales han resguardado tanto al imposibilitado trabajador no registrado, de poder llevar el plato de comida a la mesa, como a los comerciantes medianos de caer en lo más profundo de un pozo ciego. -
 

Frente a los gritos, insultos y la queja constante, debemos oponer el arduo trabajo silencioso que vienen haciendo aquellos militantes y líderes barriales, que han ido improvisando comedores y merenderos para ayudar a sus vecinos, los cuales hoy lamentablemente tienen sus recursos fuertemente afectados.
Frente a los gritos e insultos, sin ninguna duda y con orgullo, debemos oponer el silencio esfuerzo y dedicación de los trabajadores de salud, de fuerzas de seguridad, de los controles de ingreso, y de todos aquellos “esenciales” que arriesgan su vida y la de sus familias para controlar esta problemática que nos arrojó el Covid-19.
 

Frente a quienes gritan, quienes odian y dividen, somos nosotros “los leales” cuales debemos dejar en claro que aquí nadie se salva solo. -
 

Hoy 17 de octubre, el deber de todo militante es despojarnos de nuestras diferencias, necesitamos un nuevo diálogo sobre el modo de construcción de nuestro futuro, necesitamos un consenso social fortalecido, que deje las divisiones de lado y apunte a una restructuración positiva, porque lo que tenemos enfrente es un desafío.
 

Es por eso que las juventudes debemos tomar la acción de seguir construyendo todos unidos para bregar en un futuro una sociedad mucho más justa e igualitaria.

“Necesitamos más conciencia política para dar batalla cultural a quienes el bienestar y el porvenir del pueblo argentino no le interesa”.

FIRMAN LAS AGRUPACIONES:
-    Argentina de Pie Concordia  
-    Presencia
-    Jp Evita Concordia
-    Pensamiento Popular

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar