Ir al contenido principal

"LA DECISIÓN DEL PRESIDENTE DE CONVOCAR AL CONSEJO ECONÓMICO SOCIAL DEFINE UN MODELO DE GOBIERNO CON EJE EN LA PARTICIPACIÓN Y EL DIÁLOGO"

 El titular de la cartera de Gobierno de la Municipalidad, Fernando Barboza, se refirió a la puesta en marcha del Consejo Económico y Social que el presidente de la Nación convocó este viernes. "Alberto Fernandez fue claro en su mensaje, se trata de un espacio donde estén representados todos los sectores, sin distinción partidaria y con visión federal que permita definir las prioridades para poner a la Argentina de pie", expresó Barboza en las redes sociales.


"En Concordia en los últimos años se ha trabajo mucho en generar espacios de diálogo y participación, el Consejo de la Producción, el Consejo de Seguridad o el Consejo de Emergencia Social, son ejemplo de ello", expresó el Jefe de Gabinete y Gobierno de la Municipalidad.

"Al afrontar una pandemia inédita a mundial, como la que estamos viviendo desde el 2020, el intendente Alfredo Francolini decidió conformar un Comité Operativo de Emergencia Sanitaria con profesionales, especialistas y representantes de distintos sectores de la salud pública y privada. Para tomar las decisiones de gestión, es necesario contar con el asesoramiento y acompañamiento de quienes más saben en cada tema", señaló Barboza.

"Desde hace algunos meses, junto al Presidente Municipal venimos dialogando con representantes del sector universitario, de la industria y del trabajo, con el objetivo de delinear una agenda en conjunto para la ciudad. Sabiendo siempre que Concordia no es una isla, y las decisiones que se tomen en la ciudad tienen que estar en sintonía con una propuesta provincial y nacional, porque acá nadie se salva solo. Somos parte de un mismo destino", afirmó el funcionario.

"La convocatoria al Consejo Económico y Social a nivel nacional y el programa de Capitales Alternas del que Concordia es integrante, nos da un marco de acción claro, preciso, de planificación y de construcción del diálogo que estamos necesitando", concluyó el Jefe de Gabinete.



Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau