Ir al contenido principal

ALAS DE MI PATRIA CELEBRA 31 AÑOS CON UN ENCUENTRO DE MÚSICA Y DANZA

El viernes 28 y sábado 29 de octubre, Concordia será sede del 1° Encuentro Provincia de Danza y Música de Nuestro Litoral, organizado por la Escuela y Ballet Alas de mi Patria.

El evento se enmarca en los festejos por los primeros 31 años de trayectoria del reconocido y premiado Ballet folclórico, y coincide con el aniversario de la muerte de Linares Cardozo, padre de la chamarrita entrerriana.

Se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal de Concordia (San Juan y Corrientes), a partir de las 20.30 hs y la entrada tendrá un valor de $500.



"El viernes vamos a tener a todos los grupos de danza de Concordia y la región" en el escenario.. Mientras que el sábado 29, "la idea será tener grupos de toda la provincia", puntualizó el director de Alas de mi Patria, Daniel Bogado.

"Hasta ahora ya tenemos ocho ballets que nos vienen acompañando y además habrá grupos vocales con ritmos del Litoral", adelantó Bogado en declaraciones que publica el sitio Diario Río Uruguay. 

Cada uno de los integrantes del Ballet tiene a la venta una entrada anticipada a solo $500, lo que les permite reunir los fondos para llevar a cabo el evento. Bogado fundamentó este cobro en el hecho que "hoy, para armar un festival folclórico de este tipo, necesitas de una invesión que supera los 500 mil pesos". De allí que "se nos hace muy difícil llevarlo a cabo, es por eso que vamos a cobrar una entrada anticipada de 500 pesos", concluyó.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau