Ir al contenido principal

DIÁLOGO CON LOS JÓVENES: FRANCOLINI VISITÓ A LOS ESTUDIANTE DE LA ESCUELA FELIPE GARDELL

El Viceintendente y Presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Francolini, visitó la escuela secundaria “Felipe Gardell”, invitado por el Centro de Estudiantes de la institución, quienes le acercaron propuestas e ideas que surgieron ante situaciones y necesidades planteadas por la comunidad educativa que integran.




La presidenta del Centro de Estudiantes, Melany Laffite López junto al vicepresidente Giovanni Cenciarini, el secretario general Leonardo Franco, el tesorero Victor Moisés Jerez, los vocales Alejandro Martín Salas, Gabriela Maidana y Tomás  Romero, acompañados por los delegados de cada curso recibieron al Presidente del Concejo Deliberante a quien agradecieron la visita a la institución escolar y aprovecharon la oportunidad para comentar sobre el proceso de creación del Centro y sus proyectos.

“Estamos muy contentos con el recibimiento de los estudiantes y el equipo directivo, pudimos conocer cómo funciona el Centro de Estudiantes y el compromiso activo que tienen los jóvenes en la participación democrática, la buena convivencia y la integración con toda la comunidad educativa”, resaltó Francolini tras el encuentro.

El Presidente del Concejo Deliberante invitó a los estudiantes a formar parte del Concejo Juvenil el próximo año, una herramienta de participación y formación que promueve el compromiso y respeto por las instituciones democráticas, siendo el ámbito donde los estudiantes pueden llevar adelante sus propuestas y elaborar proyectos con una mirada puesta en su realidad.  

Del encuentro también participaron la rectora Natalia Bignotti, la vicerectora Paola Franco y la asesora pedagógica Karina Medrano, y el profesor Hugo Miranda, quienes celebraron la oportunidad de intercambio entre los estudiantes y el Viceintendente.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau