Ir al contenido principal

EL PARQUE INTERBARRIAL DE LA ZONA NOROESTE LLEVARÁ EL NOMBRE “ARA SAN JUAN”

 En homenaje al Teniente de Navío Fernando Mendoza, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la imposición del nombre “Ara San Juan” al parque Interbarrial de la zona noroeste.


La iniciativa surgió de un grupo de vecinos de los diferentes barrios que une el Parque Interbarrial, quienes acercaron la propuesta al concejal Gastón Etchepare quien elaboró el proyecto de ordenanza. Con el voto unánime de los concejales de ambos bloques se sancionó la normativa, en homenaje a los 44 héroes del ARA San Juan, a 5 años de su hundimiento.

El nombramiento del espacio ubicado frente a la escuela “Che Guevara” tiene como finalidad recordar y homenajear al concordiense Teniente de Navío Fernando Mendonza y a los 44 héroes del ARA San Juan, como así también realizar actividades con el compromiso, hoy y siempre, de rendirles homenaje preservando su memoria.

“La iniciativa fue propuesta por los vecinos, la escuela y las instituciones que diariamente utilizan y comparten este parque y que es parte de la fraternidad y los lazos entre los barrios de esta zona de la ciudad”, destacó al respecto Etchepare.

La 34° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, realizada este jueves, fue presidida por el vicepresidente 1° del cuerpo, el concejal Daniel Cedro, quien reemplazó al viceintendente Alfredo Francolini, quien se encuentra participando del evento Smart City World Congress, integrando la delegación entrerriana junto a Intendentes y funcionarios municipales y provinciales.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau