Ir al contenido principal

"SIEMPRE ESTUVE A FAVOR DEL DIÁLOGO Y EN CONTRA DE LA GRIETA", DIJO FRANCOLINI

Ante trascendidos y rumores de reuniones que habría mantenido el viceintendente Alfredo Francolini, el pre candidato a gobernador Rogelio Frigerio y dirigentes de la oposición, y que estas reuniones tendrían alguna vinculación con el escenario electoral del año que viene, el titular del Concejo Deliberante fue categórico "quien confunde el diálogo democrático con cuestiones electorales, no comprende el principal objetivo que perseguimos, que es fortalecer los consensos más allá de las cuestiones partidarias o sectoriales".


Francolini fue contundente: "No tengo problema en reunirme con Frigerio ni con ningún otro dirigente de cualquier sector, tanto del peronismo como de la oposición", dijo y enseguida agregó que "no debe llamar la atención que dialogue con dirigentes de todos los sectores, es lo que siempre hice. Siempre estuve en contra de la grieta y a favor del diálogo", resaltó.

El rumor de que se habría concretado una reunión entre representantes de los dos sectores, no fue confirmado por allegados a ninguno de los dos dirigentes. Mientras que el propio Francolini respondió hablando de la importancia de fortalecer el diálogo, por encima de las diferencias.

El viceintendente y presidente del Concejo Deliberante de Concordia aclaró que "siempre he mantenido un diálogo abierto con todos, y por supuesto lo voy a tener con los dirigentes de la oposición también, y con los representantes de cada una de las instituciones de la ciudad, más allá de las cuestiones políticas, partidarias o electorales".

En este sentido, agregó que "quien quiera hacer del diálogo democrático alguna interpretación electoral o equivocada, no entiende el objetivo principal de lo que estamos buscando, que es fortalecer los consensos más allá de las posiciones partidarias o sectoriales de cada uno", enfatizó Francolini.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau