Ir al contenido principal

EL CONCEJO DELIBERANTE RECONOCIÓ EL TRABAJO EN CONCORDIA DE LA FUNDACIÓN GARRAHAN

Este jueves en la 36° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, por votación unánime, se declaró de Interés el Programa de Reciclado y Medio Ambiente y el trabajo solidario que lleva adelante en Concordia la Fundación Garrahan, destacando su compromiso y labor social.


La iniciativa fue presentada por la concejal Cristina Guitar quién comentó que "es importante reconocer el trabajo que realiza esta institución en la ciudad" y realizó una breve reseña de la Fundación y su rol en la sociedad, brindando asistencia a las familias de los niños que son atendidos en el hospital Garrahan.

Además, la edil comentó que "este miércoles, 30 de noviembre, se llevó a cabo la inauguración de un nuevo Corazón Solidario en un trabajo conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social" y agradeció al herrero Gastón Sousa, vecino de nuestra ciudad que donó la estructura de hierro solidarizándose con la causa.

El nuevo corazón está emplazado en la Plazoleta de las Américas, frente al Centro de Convenciones, donde se podrán depositar tapitas plásticas y colaborar con la Fundación.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante Alfredo Francolini valoró las acciones solidarias que lleva adelante el equipo de Fundación Garrahan y destacó la iniciativa de los concejales de declarar y reconocer institucionalmente estas acciones. 

Amanda Bordagaray, referente de la Fundación Garrahan en Entre Ríos comentó que "hace 14 años realizo esta tarea para la Fundación Garrahan y Concordia es una ciudad que siempre ha sido y es muy solidaria".  En este sentido, Amanda agradeció el reconocimiento y apoyo del Concejo Deliberante y expresó "estoy muy emocionada, no me esperaba este reconocimiento, muy agradecida".

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau