Ir al contenido principal

Imponente Apertura del 39ª FIESTA NACIONAL DEL LAGO

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, con la presencia de la Secretaria Provincial de Turismo, María Laura Saad, el Presidente de CTM y CAFESG, Luis Benedetto, la Ministra de Desarrollo Social de la provincia, Marisa Paira, las intendentas Vanina Perini de Villa del Rosario y Adriana Meza Torres de Los Conquistadores, el intendente de Paso de los Libres, Martin Ascúa, el Secretario de Turismo Carlos Miller, la Vice Intendenta Corina Rollano, funcionarios locales, departamentales y provinciales, invitados y público en general, se dio comienzo a la edición número 39 de la Fiesta Nacional del Lago 2023 en la ciudad de Federación durante la noche del jueves 12 de enero.



Con más de 6.000 personas el anfiteatro tuvo una gran noche de fiesta luego de todo el acto protocolar, con el desfile de artistas locales y regionales, siendo la apertura a cargo del ballet Municipal Nehuen, el dúo Ygá con Candela Gallo, La Sonic Band, la Sensación del Momento, Eduardo Bordón y sus chamameceros, Julio Band Trio, entre otros. Siendo el broche de oro el excelente show de Los Nocheros, quienes fueron ovacionados por el público.

La fiesta mayor de Federación ya está en marcha, quedan tres jornadas cargadas de eventos y actividades tanto en las playas como en el escenario. Por más información comunicarse al teléfono número 03456 481 586 de la Secretaría de Turismo de Federación.

El Intendente Bravo muy contento expresó: “Gracias Federación, te mereces esto y mucho más”.

“Primera noche de la Fiesta Nacional Del Lago, un espectáculo para que disfruten Federaenses y turistas”.

“Una exitosa noche que vibró con la actuación de artistas locales, regionales y con el número principal "Los Nocheros".

“Gracias a todos los que hacen posible que esté evento sea el orgullo de los Federaenses”.

Expectativas por la Fiesta del Lago

La oficina de la secretaría de turismo es visitada por mucho público que se acerca a la misma para adquirir entradas y sillas en las noches próximas de la fiesta del lago. Motivados por la grilla artística que ofrece el evento, el público quiere asegurarse una cómoda ubicación con anticipación para disfrutar en el anfiteatro.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau