Ir al contenido principal

Enigmático video de Angel Giano: acelerá en la curva

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia y precandidato a Intendente de Concordia, Ángel Giano, compartió un video en sus redes sociales con una breve frase acompañándolo: "Seguiremos hasta el final hoy y siempre". El video aparece luego de la oficialización de los datos por el Tribunal Electoral que lo dejan en segundo lugar y dan ganador a Armando Gay. Y deja un enigmático mensaje.



El Equipo de Comunicación de la Lista 311 había difundido previamente un comunicado breve, adelantando que el sector va a apelar ante la Cámara Nacional Electoral los resultados.

"Se han publicado los resultados del escrutinio definitivo de las elecciones PASO 2023. El resultado evidencia 23 votos en contra para nuestra lista", reconocen en el comunicado.

"De todas maneras apelaremos ante la Cámara Nacional Electoral la decisión de anular la mesa 2818 que nos daba mínimamente 9 votos a favor y no coincidimos con los argumentos que expuso el Juez Electoral para anularla", dicen.

El video, con imágenes de Giano en campaña y el audio del Cholo Simeone, se conoció este domingo, y por un lado se lo puede interpretar como un mensaje de aliento a sus militantes en reconocimiento por la campaña realizada, pero también como una ¿"advertencia"?

El video publicado en Facebook e Instagram:

Transcripción del audio que acompaña el video:

Y si vos estás tranquilo con vos, ya después lo que pasó es parte del recorrido. Será bueno, a veces malo, pero hay que vivirlo. Y en la vida hay que pelear por lo que querés. ¿Hasta dónde?. Hasta el final.¿Hasta dónde?. Hasta el final. Y si viene una curva, acelerá. No bajes.

La motivadora frase es de Diego "El Cholo" Simeone.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau