Ir al contenido principal

La atleta concordiense Greta Rodríguez volvió a ganar en Uruguay

Este domingo en la ciudad de Salto, (ROU), se disputó la 4° fecha del Torneo Regional de Atletismo "Salto Run 2023" que se disputa en su segunda edición ya que el año pasado 2022 fue el comienzo de este torneo que convoca a más de 200 corredores por fecha.

Esta vez fue en la zona del barrio Artigas, en el complejo Villa España donde tuvo la largada y llegada sobre una distancia de 8km.


La atleta argentina Greta Victoria Rodríguez fue la ganadora de esta fecha y en las tres anteriores también había obtenido el triunfo. De esta forma, con esta nueva victoria se consolida como primera en la clasificación general del torno con 120 puntos, a sólo dos fechas de la finalización.

PRÓXIMAS CARRERAS

Greta en este año 2023 ha corrido muchas carreras en esta ciudad uruguaya y ganando todas las pruebas en las que participó. Ahora la joven se encuentra preparándose para participar en el Campeonato Nacional Argentino u23 que se realizará los días 9 y 10 de Septiembre en la ciudad de Mar Del Plata. La concordiense competirá en 1500 mts y 3000 mts c/obstáculos.

Unos días después, el 14 de septiembre participará en los Juegos Nacional Universitarios (JUAR) que este año se realizarán en Paraná y Santa Fe, compitiendo en los 5000 mts.

Pero antes, el próximo domingo 27 de agosto, viajará a la Ciudad de Buenos Aires, para competir en los 3000 mts c/obstáculos en el Campeonato Metropolitano que se disputará en el Parque Olímpico.

PIDE SPONSORS PARA SEGUIR COMPITIENDO

Su buena performance en las competencias que participa en Uruguay hicieron que fuera invitada a participar en el Campeonato Nacional Uruguayo u23 en Montevideo, los días 28 y 29 de octubre. Su presencia en esta competencia internacional está supeditada a que reciba el necesario apoyo de los organismos estatales del deporte o de alguna empresa interesada en sponsorearla, dado que los costos para el traslado son muy altos.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau