Ir al contenido principal

Villaguay, ciudad de encuentros: km0 de la campaña

Bahl y Frigerio coinciden en el KM0 desde el cual arrancan la campaña definitiva hacia las elecciones de octubre. Si bien formalmente es el sábado 2 de septiembre la fecha en que comenzará la campaña, los dos principales candidatos a suceder a Bordet, elijen la "ciudad de encuentros" para convocar a todos los candidatos y mostrar "foto de unidad".

El viernes pasado el gobernador y el candidato a gobernador por el oficialismo convocaron a todos los candidatos a Intendente y Legisladores de Más Para Entre Ríos en el club ADEV de Villaguay.

Allí se realizó un balance del resultado de las PASO y el gobernador y candidato a Diputado Nacional Gustavo Bordet afirmó que “es el puntapié para ganar las generales del 22 de octubre”.


Este jueves, en cambio, será el turno de Juntos X Entre Ríos. Frigerio convocó a todos los candidatos de su fuerza para mostrar una foto similar a la que ya mostró Bahl. El detalle que seguramente sobresaldrá, es la presencia de Pedro Galimberti, quien confirmó su asistencia y con quien Frigerio ya mostró una foto juntos. Una figura de "unidad" como la que el peronismo aún no tiene para mostrar.

EL "TERRITORIO"

“Les pido a todos los candidatos que sigan cerca de los vecinos como lo venimos haciendo todos hasta ahora. Escuchar es fundamental”, anticipó Frigerio sobre lo que le pedirá este jueves a los candidatos de su espacio.

“Lo que tenemos por delante es trabajar en todo el territorio, en cada ciudad y en cada comuna para ganar en octubre”, expresó por su parte Bordet el viernes pasado.

Ambos dirigentes coinciden y anticipan dónde estará la disputa electoral.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau