Ir al contenido principal

Ahora 12: y el ganador es... Armando Gay

Con no tanto suspenso y un final que se dejaba entrever, finalizó la primera temporada de la telenovela del PJ concordiense. Se ratificó el triunfo de Armando Gay aunque por menos votos, ahora 12. Giano dio por finalizado los reclamos. El peronismo se arma para disputarle la intendencia a Azcue.

and the winner is...

Luego de que la Cámara Nacional Electoral dispusiera la apertura y recuento de los votos de la urna 2818 y desestimara el pedido de la Lista 311 sobre la urna 2770, Ángel Giano achicó la diferencia pero no le alcanzó para quedarse con la victoria.

La información circuló primero en forma extraoficial, luego fue el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia quien oficializó la noticia a través de sus redes sociales, y finalmente el Senador Departamental celebró la ratificación de su triunfo en sus redes.

Ahora Armando 12

"Estamos tranquilos, defendimos cada voto de los y las concordienses", dijo Ángel Giano y contó que en la revisión de la urna, recuperaron 10 votos, pero la diferencia previa era de 22. De esta hora, Gay quedó con 12 votos arriba.

"Nunca se había dado una diferencia tan mínima, casi insólita, entre dos fuerzas que pelearon por la interna peronista en Concordia", analizó Giano. "Hoy hay un ganador por una cantidad ínfima de votos, pero esa fue la decisión popular y hay que respetarla", finalizó su publicación en las redes dando por el cerrado el debate y el tema.

Armando Gay, por su parte, fue más escueto en su primera publicación en las redes tras conocerse el resultado.

"Con alegría y profundo compromiso representaremos el Frente Más para Entre Ríos en las elecciones generales en Concordia", festejó y convocó: "Vamos a trabajar todos por Concordia".


De esta forma, ya no habrá más discusión y se legitimó el triunfo de Gay en la interna del peronismo, alzándose como el vencedor en la contienda electoral.

Los números finales quedaron de la siguiente forma:
  1. Armando Gay 11.993 votos
  2. Ángel Giano 11.981 votos
  3. Alfredo Francolini 8.935 votos
  4. Eduardo Asueta 5.425 votos
  5. Juan Carlos Cresto 2.577 votos
  6. Juan Carlos Vargas 1.066 votos

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau