Ir al contenido principal

Bordet alineó el peronismo de Concordia: Cresto, Gay, Giano y Francolini junto a Bahl

 Este viernes el gobernador Gustavo Bordet llegó a Concordia para realizar una recorrida institucional por obras que se están llevando adelante en el Polideportivo. Ese fue el escenario en el que finalmente apareció la "foto de la unidad del peronismo de Concordia". Aunque faltaron Eduardo Asueta, Juan Carlos Cresto y Juan Carlos Vargas, la presencia más ansiada era la de Giano y Francolini junto a Gay.

La foto de la unidad del peronismo de Concordia

"El peronismo de Concordia se muestra unido de cara a octubre”,
titularon desde Provincia en la información que dieron a conocer sobre la recorrida junto a la foto de la unidad.

El mandatario provincial y candidato a Diputado Nacional visitó la ciudad de Concordia junto al intendente de Paraná y candidato a Gobernador, Adán Bahl. Fueron recibidos por el presidente municipal y candidato a Diputado Provincial, Enrique Cresto, el senador por el departamento y candidato a Intendente, Armando Gay, el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, el viceintendente, Alfredo Francolini y el diputado provincial Néstor Loggio.

La noticia, tan esperada, tuvo alto impacto en los medios, que se hicieron eco de la "foto" que miran con especial atención en Juntos X Entre Ríos.

Informe Digital Llegó la foto de la unidad en Concordia

Llegó la foto de la unidad en Concordia,
tituló Informe Digital y detalló: "Finalmente el candidato del oficialismo Armando Gay se reunió con Giano y Francolini dos de sus rivales en las PASO. Anuncian para el sábado la conformación del comando electoral en la ciudad".

Diario Río Uruguay Bordet y Bahl lograron la foto de unidad en Concordia

Bordet y Bahl lograron la foto de unidad en Concordia
, tituló Diario Río Uruguay y consignó: "Durante su visita a Concordia, el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet reforzó su apoyo a la candidatura de Adán Bahl y reconoció la necesidad de contar con Concordia para “poder darle un triunfo importante en la provincia”."

Diario Junio Bordet reúne a la tropa peronista en el club Sarmient

Concordia: Bordet reúne a la tropa peronista en el club Sarmiento, tituló Diario Junio y precisó: "El gobernador entrerriano y presidente del PJ provincial, Gustavo Bordet, convocó a referentes y a la militancia del peronismo este sábado a las 10hs. en el club Sarmiento, en calles 25 de Mayo y Zorraquin. La convocatoria contará con la presencia del intendente de Paraná y precandidato a gobernador de Más para Entre Ríos, Adán Bahl. Ambos referentes provinciales intentarán ordenar a la tropa peronista en Concordia luego de unas elecciones internas que dejó muchas enemistades y rencores".

Según se informó, de las actividades participaron además la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; la presidenta de la Fundación Iapser y candidata a Diputada Provincial, Mariel Ávila; el presidente de la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande, Luis Benedetto, concejales y funcionarios municipales, entre otros.

Este sábado, en el Club Sarmiento, a las 10 hs (Zorraquín y Sarmiento) se realizará el lanzamiento del Comando Electoral Concordia del Frente Más Para Entre Ríos, a un mes de la elección general de octubre. Y se espera la presencia de todos los principales dirigentes del peronismo concordiense, que ahora ya se a unido detrás de las candidaturas de Gay - Bahl - Massa.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau